viernes, febrero 20, 2009

DETECTOR PARA “MONTA CACHOS”

Una de las expresiones populares venezolanas, más conocidas y usadas, es la de “montar cachos”, y se refiere a aquella persona que llevando una relación amorosa con otra, sea de noviazgo, matrimonial o de concubinato, mantiene en secreto y al mismo tiempo con otra u otras personas, relaciones amorosas íntimas o no, en forma ocasional o permanente. Es decir, se trata de la acción de los infieles en el campo del amor.
Para “dicha” de las víctimas y "desgracia" de los infieles existe, un kit para detectar si su pareja le monto cachos o cuernos, es decir para saber la verdad, donde el culpable irónicamente es quien aporta la prueba sin saberlo: La ropa interior. El curioso equipo se llama “check mate” o en español “Jaque Mate”, contiene dos líquidos reactivos basados en enzimas prostáticas y dos tiras de papel, siendo muy parecido a un test de embarazo. El innovador sistema toma en cuenta que tanto los hombres como las mujeres pueden continuar secretando pequeñas cantidades de semen después de haber practicado el sexo, que en el caso de las mujeres hasta 72 horas después e incluso después de haberse duchado, dejando manchas de semen en su ropa interior al igual que en la del hombre después de la eyaculación.
Este test de infedilidad tiene la bondad de detectar en muy poco tiempo, en forma precisa, confiable e incuestionable, como afirman sus fabricantes, si el hombre o la mujer, o ambos, han sostenido relaciones íntimas con otra persona o personas, pues refleja, mediante un proceso químico, la existencia de semen o líquidos vaginales en sus prendas íntimas. La técnica consiste en humedecer tales prendas y tomar una pequeña muestra con cada una de las tiras de papel y sobre estas aplicar el líquido, las cuales tomarán un color determinado si detectan enzimas correspondientes a dichos fluidos. El producto por supuesto no daña en modo alguno la ropa interior pero pone en evidencia cualquier rastro de esperma, sea en prendas u objetos donde se aplique.
Así que, amigos lectores, si su pareja combina su intuición con este producto seguramente conseguirá la verdad absoluta. No olviden aquel proverbio que dice “Guerra avisada no malta soldado y si lo mata es por descuidado”, solo que ahora además hay que estar informado. Consideren los hombres que las manchas en su ropa interior solamente pueden ser de orina, que son observadas con facilidad o de semen que son muy tenues, pero que sobre un tejido son perceptibles al tacto, como pegamento seco o almidonado. Cuidado con un Jaque Mate.

martes, febrero 10, 2009

FRASES CELEBRES

EL SOCIALISMO ES UN SISTEMA CUYA FILOSOFÍA ES EL FRACASO, SU CREDO LA IGNORANCIA, SU PRÉDICA LA ENVIDIA Y SU VIRTUD LA DISTRIBUCIÓN IGUALITARIA DE LA MISERIA'
Sir Winston Churchil
"LOS TRISTES PIENSAN QUE EL VIENTO GIME, LOS ALEGRES PIENSAN QUE CANTA".
"EL MUNDO ES COMO UN ESPEJO QUE DEVUELVE A CADA PERSONA EL RFEFLEJO DE SUS PROPIOS PENSAMIENTOS. LA MANERA COMO TU ENCARAS LA VIDA ES LO QUE HACE LA DIFERENCIA".
A.J. Grant B.